HABITACIONESDELAYOLI...

28.10.11

MAÑANAAAAAAAA!!!!!!!!!!

MA-ÑA-NAAAA!!!!!! SÍ, FIEBRE DE SÁBADO MANGA! XD (juego de palabras? Tal vez xD) Llueva o nieve voy a llegar... si nieva me entretendré más porque me quedaré viendo la nieve, pero llegaré! (exageración máxima lo de la nieve xD) Este año tampoco tengo dinero para Cosplay... no se que pasa, que siempre, SIEMPRE! que llega esta fecha tengo menos dinero que normalmente v_v ¿¡¡Porque!!? La Ley de Murphy supongo... v_v pero prefiero no hacer ningún cosplay este año... tiene pinta de hacer frioo... y mi meta de cosplay de nami no lo veo yo que pegue mucho con el frío... y con lo friolera que soy yo... mejor en la Fira del Cómic = Mayo = Más calor.
En fin, que no vaya a hacer Cosplay no quiere decir que se pierda el espíritu, este año VOY A EXPLOTAR MI LADO FRIKI AL MÁXIMO. Y es que voy a intentar llevar todo lo que tenga (menos la diadema de soul que no se donde está v_v) nyanyanyan! Mi Camiseta de L por supuesto *-* y creo que voy a llevar dos faldas... una encima y otra debajo... MUAHAHHAHAHAH queda muy chupi :D y... y... la andana de la arena y la mochila de Gaara también ^o^! (sigo sin encontrar la cámara, tengo que hacerle una foto para que la veáis T_T) Mmm... La gente como Honey-chan tiene suerte... como solo se ha viciado de verdad a una serie anime no va a querer comprarlo todo ¬_¬ suertuda! Pero en cambio yo y Furi-chan nos jodemos, porque nos gusta toooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooooo y tenemos problemas a la hora de escoger, luego está Sofi que es un termino como más intermedio, que le gustan animes pero no es tan extremista como Furi-chan y yo -_- luego está Maria que no suele ver animes pero que viene casi a la fuerza :3 os quiero a todas (a vosotros también capullos, pero no vais a ser mencionados en mi blog XD MUAHHAHHAHHA) en fin, tengo que buscarle un apodo a Sofi, que se me pondrá celosa XD.
No se si colgaré fotos... pero a los que me tenéis en FB, supongo que ahí si las colgaré ^_^
(que ganas que ganas que ganaaaaaaaaaaaaaaaas!!!)

ALA!! ADIÓS!!

PD: Veamos si Honey-chan sale por la tele con su cartel de "Vull sortir a l'APM?" xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario