HABITACIONESDELAYOLI...

29.10.11

UNAS FOTOS...

Encontré(busqué) la cámara y aquí están las fotos que "prometí"

LA CARPETA "YOLI" PARA DIBUJO!
tachaaaaaaaaan! xDD

LA MOCHILA Y LA BANDANA DE GAARA QUE COMPRÉ
Bien bonicas que son *-*
Como no, llevé las dos para el salón del manga de... HOY!!
Que fuer genial!!!! Compré muuuuuuchas cosas y me divertí muchiiiisiimo! ^^

Vi a un usagi-san (y por unos segundos casi se me para el corazón xD)

Vi a muchos Ace ... (pero muchos... muchos)

Vi a unos cuantos Death the kid... (pero ninguno me convencía ¬_¬)

Este año no vi tantos L... (¿porque? un mundo con muchos L es un mundo perfecto XD)

Vi TAN SOLO a 1 deidara v_v

Me decepcionó MUCHÍSIMO no ver a ningún Yoite T_T (y eso que había varios Miharu) Pero yo quería un YOITE!!!!!!!!!! T_T

Había un chico en calzoncillos con una bolsa en la cabeza... (...)

Había un Chopper Gigaaaaaaaaaaaaaaaaante

Yo me ricé el pelo y ... me maquillé (<<NOTICIÓN)... quedó bastante chulo :)

Y xD fui exclusivamente de blanco y negro... menos los mechones rosas obviamente.XD

Me compré un colgante con la L:
Cada vez tengo más cosas... quiero su figurita chibi!!!!!!! *_* es totalmente adorable xD
En fin, creo que mi Lawlietfilia no tiene cura :/ pero dudo que me vaya a comprar nada más por ahora xD (creo)

También me compre un gorrito muuuuuuuuuuy kawaii... la verdad es que mi animal es el conejito... pero los de conejito valían el doble D: (¡¿PORQUE!?) T_T así que me compré este que también es muy mono:
queda muuuuuuuy mono :D
¿¡A que si!? x3

Mmm... También me compré un libro de como dibujar manga Shonen ^_^ 
No sabía si comprar el de Shonen o el de Shojo, así que Furi-chan compró el de Shojo y yo el de Shonen (^_^)
Está chupi.

La verdad... es que v_v me quedé sin dinero al comprar el colgante y el libro... así que Furi-chan (que debería llamarse Millonaria-chan xD) como había traído mucho más dinero que yo, me compró el gorrito y el poster de death note cuya foto no voy a poner porque tengo un plan, ya que el póster me resulta demasiado pro-kira... ... ... voy a arreglarlo XD [[voz en off: MUHAHAHAHAHAHAH]] :)

Furi-chan se ha pasado todo el rato mirando a los Ace para ver si había alguno que le gustara... no lo hemos conseguido v_v (me acabo de proponer hacer que se haga una foto con un Ace, aunque sea feo! xD)

Mientras tanto, Furi-chan busca desesperadamente un collar como el mío pero de la K de kilo... o de Kira... ella sabrá xD

ALA!! ADIÓS :D 

PD: Esto no tiene nada que ver con mi obsesión con Lawliet... pero al parecer ha salido como resultado de la encuesta en "animesymangasdelayoli" L Lawliet así que habrá una entrada Exclusivamente sobre L! No os la perdáis ^-^


1 comentario:

  1. Sisttt!!!!!!!!!!!!

    Malegroo de k te lo ayas pasado muuuy bn!! ^^
    decir que el pelo rizado t keda bn se keda corto dire k... !te keda de puta madre! ^^ en serio k no te e reconocido (En el buen sentido xD) *_______* estavas muu kawaii :3
    M'encanta la carpeta! , esta xuL el colgante del L :) , el gorrito es muuuuuy mono y el poster ya me lo enseñaras
    ya parlarem!! TLM(L) :D

    ResponderEliminar