HABITACIONESDELAYOLI...

8.12.11

HEEEEEY

HEY!! Tras bastante tiempo ausente (nunca me ha gustado abandonar el blog v_v) tengo ¿varias? cosas de las que hablar... pero como no recuerdo ninguna hablaré de las primeras que se me ocurran xD

Me he comprado un móvil nuevo (momento emoción) ¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!  tras 4 años con mi tocho naranja ya era hora (T_T) y tengo un Nokia C5-03 si señor@s ¡¡VERDE!! tengo que cargarlo cada día pero me sale a cuenta, el gasto de energía que produzco para ver series desde youtube al encender el ordenador es mucho menor ya que lo hago desde el móvil *_* últimamente no puedo parar de ver series... así que os recomiendo las 3!
(los 3 doramas)

HANA YORI DANGO 1 Y 2 (la versión japonesa, que sale MatsuJun!)

YAMADA TARO MONOGATARI (con Nino y Sho!!!! T_T genial genial Arashi everywhere)

y PERSONAL TASTE (este es un dorama Coreano, pero muy bueno también, y aunque todavía no lo he acabado está muuuuuy bien :)

Y ... QUE MÁS QUE MÁS.... AAAAHH!! SÍ! LAS NAVIDADES!! :D Yo ya he pensado algunos regalitos que podría hacer... aunque no me sobra el dinero precisamente T_T pero... a ver que se puede hacer :/

Este año también he hecho carta para los reyes magos y papá noel... sí...  ya soy grandecita, pero ya que mi madre me obliga a escribirla pues la cuelgo aquí para que os riáis un rato:


CARTA PARA LOS REYES MAGOS Y PAPÁ NOEL:

Estimados Reyes Magos de Oriente y querido Papá Noel:

Este año he sido buena,(comparándome con la media española y teniendo en cuenta que estoy en plena adolescencia, etapa conocida por la inútil rebeldía y la creación excesiva de hormonas).
He de decir también que he sido fiel a mí misma y no he traicionado mis valores, cosa que a mi parecer requiere más atención y importancia que el simple hecho de si he sido buena o no.
Dicho esto, prosigamos con el listado de objetos que me agradaría poseer pasada la época de regalos:


  • Quiero ver a mi Onee-chan por unos días en persona.
  • Un juego de té y una tetera con filtro (no para fuego) a juego, blanca a ser posible (dada cualquier duda preguntad a Ma, ella os lo explicará debidamente).
  • Un calendario nuevo (2012) esta vez, no una chapuza como el año anterior por favor, si no es posible conseguir un calendario a mi agrado que no haya ninguno, yo me las arreglaré, pero dado que se pueda si es posible que sea de la temática clara de alguna serie anime de mi agrado (para información sobre eso preguntar a Onee-chan o a Furi-chan).
  • El videojuego para Xbox “Naruto shippuden Ultimate Ninja storm 2” (a ser posible seminuevo dado que la relación calidad-precio es mucho más asequible y agraciada para todos).
  • Un kit de limpieza para computadora portátil.
  • Dinero para ropa.
  • Dinero para una servidora.
  • Una libreta bonita donde escribir con un bolígrafo bonito.
  • Un bolígrafo bonito para escribir en la libreta bonita.
  • Una sonrisa para Ma, otra para Pa y otra para el enano, que les hacen mucha falta ya que dado mi tiempo con ellos siempre están con una cara larga y frustrada.
  • El libro “El libro del té” de Íñigo Dolagaray.

                                         Yoli.


    Pues eso, unas risas que tenéis ahí de más, que siempre vienen bien :)
    Este año he pasado de pedir la paz mundial, porque me pasa lo mismo que con el chuchelandia que nunca me la traen. >_<

    Mmm... ¿y que más contar? -_______________________- (exprimiendo el cerebro...)

    ¡Ah si! El otro día convencí a mi madre para comprar en el mercadona una cosa parecida a los espaguetis pero muy enrollados que se llaman Nidos, y los compró de espinacas (sí, me gustan las espinacas ¬_¬ ¿y que? ñamñamñam podría alimentarme solo de verdura y fruta para toda la eternidad...) y hoy lo he hecho con zanahoria y pescado (mi plan malvado era hacerlo con sopa de verduras[manjar de los dioses] , pero eso para otra ocasión ^_^) aquí una foto de mi obra maestra :)

    Se ve el mando de la tele y tal... no lo tengáis en cuenta... el pescado... no es que esté en mal estado... es que mi padre lo hace con unas especias naranjas y queda to raro pero to rico y bueno... tatcháaaaaaaan! he de decir que estaba riquísimo *_* pero pongo la mano en el fuego a que estará más bueno lo verde (no se como se llama) con sopa de verduras[manjar de los dioses] 


    ALA ADIÓS!!! 

    (sonreíd coño!)

2 comentarios:

  1. Bonita carta de reyes, yo no recuerdo si el año pasado pedí lo que suelo pedir... Dinero para los pobres, pero como no lo suelen traer, pues eso xD

    ResponderEliminar
  2. Los reyes magos no nos comprenden T_T

    ResponderEliminar