HABITACIONESDELAYOLI...

2.11.11

IDEAS VARIAS.

Hola! Quería comentaros una propuesta a punta de pistola que ha hecho Honey-chan.
Que entre tod@s más o menos, hagamos un videoblog...
Quiere que nos repartamos los temas y tal... creo que me han impuesto dado el tema sobre anime y manga, no me parece mal.
Pero tengo un poco de miedo a los videoblogs... aquí puedo decir tonterías porque no me oís hablar y no veis la cara de gilipollas que tengo ahora mismo, y si me sale un GRANACO no lo ve nadie, pero en un videoblog si :/
Aunque claro... dicen que con más gente los malos tragos se pasan mejor.
Y no oís gritar a nadie de mi familia... v_v Ni contestar gritando amablemente a mi.

Nah... aún teniendo todos estos contras... me mola la idea del videoblog, la cuestión es que no se si YoliafterXyears estará de acuerdo conmigo xD ¡Pero que le den! Nunca le hago caso.

Mmm... supongo que Honey-chan el tiempo decidirá por mi, como siempre xD

Ah! Quiero contar una cosa que me ha hecho sonreír antes.
-Historia para explicar como he llegado a esa situación:
Le regalé a mi Churri por su cumple una colonia de Vainilla que buscaba desde hacía tiempo, y la compre en Yves Rocher, en ese momento, me ofrecieron gratis hacerme la tarjeta de la cadena de tiendas y accedí.
Hoy me ha llegado una carta con privilegios muy chulos y tal, y dado el extremo aburrimiento me ha entrado curiosidad y le he echado un vistazo a la web, y atentos:
Al parecer, cuando compras por Internet te vienen regalos que puedes escoger, como un neceser y algún jabón, un set de mini-productos, etc. Y uno de ellos que me ha encantado es plantar 3 árboles. ¿Que tiendas de cosméticos hacen eso? Solo esta xD (creo). Aunque claro, esta cadena de tiendas es de cosmética vegetal y está muy vinculada con el medio ambiente. Me ha hecho mucha gracia y si algún día llego a comprar algo por Internet en esta web, creo que escogeré ese regalo ^_^

ALA!! ADIÓS :D


2 comentarios:

  1. eso es mentira honey-chan no decide por ti solamente propone y impone el poder que tiene solo eso... y me a gustado lo de a punta de pistola maujahaja anda ya esta ya e comentado

    UN BESOOO!!

    HONEY-CHAN

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, aquí nos mojamos todos xd

    ResponderEliminar