HABITACIONESDELAYOLI...

26.3.12

Tras meditarlo...

Tras meditarlo unos diez segundos después de pesarme durante un tiempo, he decidido hacer dieta, ¿Por qué? Porque me veo rellenita, no gorda, pero si gorda desde el punto de vista de la sociedad. Y como ese es un punto de vista que aún que no todos compartimos, el más (seamos realistas) aceptado. No quiero volverme escuálida ni parecerme a nadie, pero quiero deshacerme de los quilos de más como cualquier otra adolescente, y además, estoy en la edad de verme gorda.

Seguiré una dieta que, tras decírselo, me ha dejado mi madre. A ella, hace como 300 años en su día le funcionó y a la amiga que se la pasó también, 2/2 = ¿Por qué no?

Es la primera vez que hago una dieta... Y la empezaré la semana que viene XD. No por vaga, si no porque es principio de mes y así se puede comprar lo que más o menos necesite.

¿Lo bueno?  Como me gustan las verduras y la mayoría de alimentos bajos en calorías, no porque lo sean sino porque están ricos (babas) no tengo problemas con eso.

¿Lo malo? Las zanahorias no están dentro de los alimentos de los que puedo comer lo que me apetezca ¿¿¿¡¡¡¡POR QUÉÉÉÉÉÉ!!?? Maldito el día, oh señor de las profundidades del abismo, en el que la zanahoria fue catalogada como verdura pesada. T_T Puedo comer solo 120grs. al día de zanahoria... Tan sólo 120grs!!! eso no equivale ni a dos zanahorias (sí, lo he pesado ¬_¬, tenía que asegurarme.)

Bueeeno, lectoras y lectores, lectoras en su mayoría. Si queréis que os pase la dieta para que le echéis un vistazo y ver si queréis probarla también, nahh vosotr@s estáis estupend@s ... ¬_¬ eso no se lo cree nadie!! mueve el culo y sal a pasear!!! pero por lo que más quieras no dejes de leer mi blog... seguramente eres la única persona que ha leído esto T_T es moralmente ética la colgaré, no os preocupéis, cuando me salga de abajo la pase a ordena. :)

Ala Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario