HABITACIONESDELAYOLI...

17.4.12

PARRAFADAS

Hola!! Bueno... creo que intuis el título de la entrada... voy a hacer parrafadas, lo siento v_v"

PARRAFADA #1: Semana Santa!

Estuve en casa de mi Onee-chan en Valls y me lo pasé obviamente genial!! Hicimos muuuuchas cosas!!  Juguemos al sing star, al buzz, saquemos a los perros, fuimos a Tarragona a comer, jugué al "Mafia II" (juegazo *-*) de su hermano también amigo mío y también juguemos a "Little Big Planet", muy divertido también.
Hicimos la mona!! Creo que ya esta... no hicimos mucho más porque estuvo muchos días lloviendo y hacía frio para ir a Alcober,  a la playa(a pasear, no estoy tan loca como para bañarme en marzo con el frio que hace ¬_¬)... en verano, en verano haremos todo lo que no hemos podido hacer en semana santa y yo me encargaré de contarlo... creo xD

PARRAFADA #2: Estuche!

V_V Esto es el colmo de los colmos... he perdido o me han robado, quien sabe mi estuche v_v realmente es triste... con la cantidad de cosas que tenía yo ahí... Mi destornillados (si un destornillador), mi proyecto de llavero (si, coso en las horas libres), mi cuter nuevo (para papercraft ¬_¬) mi lápiz especial de Honey-chan... v_v" todas esas cosas... las tiene alguien... pues sabes que alguien? Estas maldito o maldita! Por si no lo sabes, que seguramente no, tengo un carné de socio que especifica que soy Satán... y adivina que! tengo la jurisdicción en este mundo en la época actual, tomaaaaaaa!! lo tienes claro ¬_¬ tsé...
Mi vecimierda, (así la llamaré aquí con todo el cariño desde el fondo de mi corazón) me ha dicho que no confíe en nadie de mi clase, es decir, en mis amig@s sí, pero que lo más probable es que me lo haya chorizado cogido sin querer alguno de mis compañer@s de clase... Yo sigo sin poder desconfiar de las personas que no me han demostrado que son así v_v"... en fin.

Creo que no voy a hacer más parrafadas... quiero dedicar entradas únicas a lo siguiente... todo esto es que me había quedado algo atrasado... en la próxima entrada, hablaré de un restaurante barato superchupiguay y de El saló del Cómic de BCN! ^_^

Ala! adiós!!! ^_^

3 comentarios:

  1. Yo se donde esta tu estuche en el cajón en la mesa de la profee!!. De nothing

    ResponderEliminar
  2. Así leído sin conversación ni situación de por medio parece que lo has escondido tu xD Pubreta Honey-chan.

    ResponderEliminar