HABITACIONESDELAYOLI...

23.6.12

DE REGRESO!

¡He vuelto y sí, ya he estado en Italia y sí Mola muchísimo! Fui a Roma y vi... muchas cosas:
La piazza del popolo, La piazza spagna, El panteón, la boca de la Verita, la fontana di trevi, El colosseo, El arco de Tito, El Foro Romano, la Piazza Navona... También fui a el Vaticano y vi a la guardia suiza!! >.< OMG Trajes diseñados por Miguel Ángel ^_^. Fui también a Pompeya, la ciudad entre cenizas. Y es que sí, ese sitio mola, y mola muchísimo, es realmente precioso.





<< La piazza popolo.
        

<<La piazza spagna.









.  << El panteón de Agripa 

 < La boca de la Verita, donde no pude entrar porque estaban cerrando v_v"

 < Il coloseo (Desde dentro).

 < Como es muy grande, pongo esta foto y ya os hacéis una idea ^.^
 .
 < La Fontana Di Trevi.

 < La Basilica di San Pietro y yo xD

< La piedad de Miguel Ángel

 < Esta foto, aunque parezca que no, es mía. Es de un restaurante por el  que pasábamos, vi tantos restaurantes parecidos que tuve que hacerle una foto a uno. 

 < El foro de Pompeya :)

Y algunas cosas que vi en pompeya:



Esta ha sido la primera vez que he montado en avión y lo he pasado bastante bien, sin ningún mareo, además la sopa de verduras del aeropuerto estaba riquísima


Aunque en el barco lo pasé algo mal porque me mareé v_v" pero aún así no estuvo mal:
 < Mi desayuno en el barco. Todo muy rico y no excesivamente caro ^-^

 < El amanecer en el barco! ^-^

 < Yo con cara de asco en el barco xD (el sol me daba en la cara v_v") Mola el gorro eeh ;P


Y bueno... supongo que hasta aquí la entrada... Ya se que ha pasado casi un mes desde que volví pero... no tenía ganas de hacer nada así que os aguantáis. (¿A quién se supone que el digo esto? XD)

Bueno, hasta otra ^-^



No hay comentarios:

Publicar un comentario