HABITACIONESDELAYOLI...

18.5.12

Destino: Italia!!

Hola!! Hoy quería hablaros de mi próximo viaje (largo)... me voy a Italia T________T (llorando de la emoción...) de viaje de fin de curso!! OMG... ya estoy acabando 4to... (yoli, ese no es el tema) La cuestión es que el viaje es a Italia, donde estaremos en Roma, Nápoles y Pompeya! OMG... Como buena fan de Katekyo Hitman Reborn! que soy, uno de mis objetivos es probar los "Spaghetti a Vongole",(Fans como yo, vosotros me entendéis XD) que viene a ser espaguetis con almejas, uno de los platos típicos Napolitanos. Realmente quiero comer los máximos platos típicos que mi bolsillo y estómago permita... Intentaré comprar regalitos... y obviamente colgaré algunas de las fotos que haga aquí :)

Físicamente me voy el día 3 y vuelvo el 7. Psicológicamente me voy el  y vuelvo el 8. (Por eso de que después no se ni donde estoy) Podréis libraros de mi esos días.

Por otra parte, este lunes mismo entro en la época de exámenes y... Tengo miedo. Pero lo haré lo mejor que pueda :P


Por cierto! Ya tengo mis gafas :) Son rojas, muy chulas... yo las quería verdes... pero no había ningunas decentes. La funda es muy mona también y parezco inteligente con ellas x3 ya les haré una foto decente y la colgaré... por ahora no me apetece.                 
                      Ahora veo!! TT_TT!

Ala!! Adiós ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario