HABITACIONESDELAYOLI...

8.8.12

Y son las 7 de la mañana.

Son las 7 de la mañana, las 6 en Canarias, las 14 en Corea del Sur y Japón... Tengo hambre.
No he dormido hoy tampoco ¿Porqué? Ni idea. Hay algo, tal vez una fuerza universal que últimamente me impide dormir por la noche... Tiene su gracia.
Tengo la boca seca así que beberé un poco de agua *Bebe agua de su botella legendaria* Sí, tengo una botella legendaria. Dinosaurio. ¿Te estás preguntando porqué he escrito dinosaurio? Yo también.

Ayer por la mañana encontré esto en el patio de mi casa: 
Tengo miedo de la fauna que reside en dichoso sitio, a parte de mi adorada mascota (quién a veces también me da algo de miedo)
Medía como cuatro dedos T_T

<<~~ La alimaña.

La situación es la siguiente:  Voy a ver a Miky y me encuentro ese bicharraco tirado en el suelo medio muerto, ¿Que hago yo? Pegar un bote y correr hacía dentro, por supuesto. Aviso a mi father quien me pregunta que pasa y se levanta de la silla, camina hacía la misteriosa criatura y la observa, "¿Y esto?" Espeta sorprendido. Me falta tiempo para ir al lavabo a hacer pis, ya que dada la emoción me habían entrado unas incontenibles ganas de acudir a la llamada de la naturaleza.
Mi hermano, desde su habitación dice "¿Que pasa?" Refiriéndose a los extraños ruidos que yo había producido segundos antes por la aparición de tan extravagante animal. "Hay un bicho como mi mano de grande" Le explico de manera algo exagerada en cuanto salgo del baño. "Parece un pokemon." "¿Cual? ¿El Butterfly?" Me pregunta el pequeño gamer. "No" le respondo "Como otro, no me acuerdo de como se llama, pero es Lila y tiene las alas verdes."
Mientras él me dice nombres de diferentes Pokémon y yo niego con la cabeza nos dirigimos a observar la bestia la cual, más muerta que viva, mi padre había recogido con el recogedor. "Espera" le espeto emocionada "Voy a hacerle una foto con el móvil." Corro hacía mi habitación y cojo el aparato para hacerle la foto. "Espera, pon algo para comparar" me dice mi inteligente Padre cogiendo una pinza y poniéndola al lado del bicho. Tomo la fotografía y él procede a meter la alimaña en una pequeña bolsa de plástico. "Ayúdame." me dice "Coge la bolsa por la otra asa." Yo me niego asustada de que la bestia pueda hacer algún movimiento sorpresivo y escabullirse volando o lo que sea que haga, tal vez teletransportarse, nunca lo sabremos. "Coge la bolsa, no puedo meterlo." Me pide una vez más. Entonces, yo, haciendo uso de mi tremenda astucia, engancho dos pinzas entre si y las utilizo como palo para sujetar la otra asa de la bolsa, cosa que no funciona y se suelta. Afortunadamente la bestia entra en la bolsa y mi padre la cierra diciendo: A lo mejor se convierte en algo. "No papa, eso son los gusanos" le aclaro. Dejo el tema de lado y entro de nuevo al comedor, donde rato después le digo a mi hermano que saque la DS para buscar el Pokémon que yo decía en la Pokédex. Era este:


Aaaaaah Que miedo me daba el bicho... v_v" lo peor era que al principio pensé que era una planta T-T 
En fin... ¿Una canción para alegrarnos un poco después de tan fatídico encuentro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario