HABITACIONESDELAYOLI...

5.10.12

Poco que decir, mucho que contar.

Estoy contenta.
Y cuando estoy contenta... Me da por no hacer nada. Es una manía de la que me acabo de dar cuenta ahora mismo y... En fin, tengo que vivir con ello.
Hoy he hecho mi primer examen de bachillerato... Un examen de griego, concretamente de traducción y lectura. Y he sacado... un ¡¡¡¡¡9'5!!!!!
[Yo en mi mente cuando la profe me dijo la nota]
La verdad es que me esforcé... Bueno, no, mentira. No me esforcé. Estudié. Pero no me resultó un esfuerzo porque de verdad me gusta esa asignatura... El griego es un idioma interesante... ¡Pensadlo! ¡¡Puedo leer lo que pone al final de los botes de champú!! No tengo ni puñetera idea de lo que dice... Pero PUEDO LEERLO... Y eso... quieras o no... Tiene su gracia.

Mmm... ¿Algo más? Sí... Este mes, el 15, 16 y 17 hay una huelga de estudiantes, a la que si mi madre me deja -_- pienso asistir... Pero pienso dedicarle una entrada a este tema, asíq que solo comento eso, Huelga estudiantil, 15, 16 y 17 de Octubre, y un enlace para la info en CATALÁN y donde podéis encontrarlo dependiendo de vuestra comundida autónoma: SINDICATO DE ESTUDIANTES. :)

 ¿More? Mmm... Mmm... No se me ocurre nada más T^T yo venía con ideas... ideas maravillosas. Ideas, que os harían ver el mundo de una manera diferente y que os harían pensar que un MUNDO MEJOR ES POSIBLE... ... Pero se me han olvidado T_T

Por cierto!! Mañana voy a cortarme el pelo (¡POR FIN!) y me lo teñiré, no os asustéis, me lo teñiré de mi color original (¿Color original? ¿Se dice así? ¿Color de raíz está mejor dicho? Ni idea.) En fin, eso, que me lo voy a teñir de mi color original, de raíz o como se diga. ¿POR QUÉ? Os preguntaréis. WHY?
¿Recordáis mis maravillosas super cute y mega LOL mechas rosas? ¿Comenté que cuando mi madre me las repasó me hizo una capa en vez de mechas? Pues, criaturas del civermundillo... Eso se ha vuelto de color rubio... Rubio muy claro...
La cosa, es que llevo con ese rubio bastante tiempo XD pero... Ahora se nota mucho... MUCHÍSIMO... Además no me gusta ¬_¬ Así que me lo voy a teñir de mi color ^3^ Si me queda mal entraré en un estado postraumático y escribiré entradas sobre el significado de la vida y el porqué estamos aquí... Y lo siento porque tendréis que aguantarme... Pero que sepáis que si pasa eso, la culpa la tiene mi madre por no repasarme bien las mechas ¬_¬
PUES ESO QUERIDOS E INVISIBLES AMIGOS, ME VOY A... ¿DORMIR? Bah, lo que sea. AAAAADIOOOS! ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario