HABITACIONESDELAYOLI...

30.9.12

YOGO LOVE? YOGO LOVE!

YOGO LOVE... Os preguntaréis: ¿De que co*o hablas? Oh... Amigos míos, bienvenidos al lado oscuro, tenemos Yogur helado de infinitos sabores con infinitos toppings a elegir, Bubble tea de infinitos sabores, gofres y demás exquisiteces... Y lo que es mejor... ¡BARATO! (Si no, ni siquiera lo hubiera mencionado xD)

Bueno, gente, voy a explicar más a fondo esta cuestión... Hace como un mes probé una deliciosa y magnífica bebida llamada "Bubble Tea" (Gracias Sehun) y desde entonces... Me he vuelto adicta. No puedo pasar una semana sin tomarla, en serio... Es que es tan especial... ¿Por qué? ¿No os habéis preguntado por que se llama "Bubble Tea" Bubble = Burbuja... que no es que tenga burbujas como por ejemplo la coca-cola... no... Estas son burbujas de verdad... ¡¡¡Con un liquidito de un sabor dentro!!! ¡¡Como esto!!
Sehh... Esas "bobas" (que se llaman así xD) supongo que serán de naranja, maracuyá o mango... nose xD pero tienen un líquido dentro con ese sabor.
La cuestión es que las bobas, con Té, con leche, agitado pero no revuelto... es... una exquisitez.
 (Las cositas negras son bobas, pero no son bobas de sabores como las de arriba, sino las originales, que están hechas de Tapioca y en vez de explotar y soltar un liquidito se parecen más a una gominola... Pero también están deliciosas *o*)

 Yo, normalmente lo compro en una tienda que lleva una señora Taiwanesa muy maja en la Rambla San Sebastián, en Santa Coloma de Gramanet, my beloved city. Pero dejando eso de lado, este viernes fui al Diagonal Mar y, llevada por Furi-chan, quien ya había estado antes allí, fuimos a YOGO LOVE!
El trato fue genial, primero porque, mientras nos acercábamos, a dicha tienda, una de las empleadas nos ofreció a probar helado ¡¡¡GRATIS!!!. Después entremos, y... OH! Taaaantos sabores... Taaaaaaantas combinaciones *_*
Yo pedí Taro Milk, con sabor de arándanos y Tapioca. 
Furi-chan pidió Te verde, con sabor de manzana verde con Gelatina de lychee (que en vez de tener las bobas, tiene gelatina)
Our "amazing" photos:
[Obviamente la foto de Furi-chan es peor porque la hizo muá, quien de fotos no entiende una maldita mierda, pero mirad nuestros bubble teas y nuestras maravillosas caras de felicidad! Amazing, AMAZING!!]
Por cada bubble tea... Ok... fue un poco clavada... Pero en serio merece la pena... 3€... Pero 3€ MUY BIEN INVERTIDOS! XD
Otra elogio al trato, la misma empelada, mientras esperábamos, nos ofreció Probar el sabor de helado que quisiéramos *w* Furi-chan dijo que no quería... Yo obviamente acepté porque era ¡¡¡GRATIS!!! y no puedo decir que no a cosas ¡¡¡GRATIS!!! xD
No me acuerdo del nombre del sabor que pedí xD Pero era lila y estaba delicioso e_e
 ESO ESO, hablando del helado... En serio, me compraré uno la próxima vez que vaya... Ya se que estamos en Octubre... Pero... OMG... Hay tantos sabores, tantos toppings deliciosos... Una foto sacada de la página de FB:

 El funcionamiento es algo singular pero tiene sentido: Tu coges una tarrina (o un gofre) que vale Xdinero que creo que es 1,80€. Entonces tu lo llenas con lo que quieras, lo pesas y pagas conforme el peso que lleva + el 1,80€ incial.
Yo creo, que considerando la ENORME CANTIDAD de toppings y sabores que hay para elegir no es muy caro así que como he dicho ABSOLUTAMENTE RECOMIENDO ESTE SITIO. 

¿Dónde esta? Cómo ya he dicho está en Diagonal mar, En la tercera planta Entre Fosters Hollywood y Fnac, tiene un cartel muy chulo con luces *o*
   Aish... Tan lindo... En serio me he enamorado de este sitio y pienso VOLVER >:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario