HABITACIONESDELAYOLI...

24.4.12

30 Saló Internacional del cómic de BCN!

(Hoy he cogido carrerilla)

Sí! SíSíSíSí! Por fin se acerca! La segunda cosa guay después del puente de Mayo en Mayo es... SÍ! EL SALÓ DEL CÓMIC DE BCN!!!  El cartel de este año...
Cartel.jpg
 [Este cartel me gusta especialmente... porqué... es como si realzara las relaciones entre el autor y el lector. Tienen que reforzarse cojones!! Y por que mola, para que nos vamos a engañar.]

Aquí mi colega Arcataa (Conocida también como Honey-chan o Honey) Hizo en su día otra entrada parecida y yo, como buena amiga que soy, le doy publicidad XD

Pero claro está, mi entrada sera mejor ¿Porqué? Por que yo mando D: 

En fin, por donde íbamos... Eso, Yey! salón del cómic de BCN!! ¿Que hay que hacer? Ahorrar.

¿Para qué? ¿Para la entrada normal que cuesta 6€? NO!! Yo no, porqué tengo el Carnet de les Biblioteques públiques de Catalunya y eso quiere decir que pago 4€ ^-^ (también hacen descuento con el "Carnet Jove" y el Carnet del ClubTR3SC.

¿Cómo llegar? 

¿Andando? Bueno... si vives cerca... 
Pero como yo no, pues iré en metro. Cogeré la Linea 1 (que por cierto tuvo fallos Ayer por la tarde ¬_¬) y iré hasta Espanya. Y ya allí pues lo de siempre, a seguir a los cosplayers XD.
También se puede coger la Línea 3 e ir hasta la misma parada.

Eso sí, si tienes alguna especie de aberración hacia el Metro de BCN pues... búscate la vida en la WEB OFICIAL DE FICOMIC, donde explica lo que yo ya he explicado y mucho más... Hay algunas partes en construcción todavía, pero... poco a poco que todavía falta algo :)


Ala!! ADIÓS!! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario