HABITACIONESDELAYOLI...

24.4.12

K'WAI K'WAI

Yey!! (hace algo de tiempo, pero ya encontré el estuche :3)


EN ESTA ENTRADA QUIERO HABLAROS DE UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA: K'WAI K'WAI
Exterior Restaurante Kwai-Kwai

Esta situado en La Maquinista (¡¡Gente de BCN y alrededores apuntadlo!!) justamente en "c/ Potosí 2 (entrada más cercana a c/Sao Paulo)" Es decir, cerca de una de las salidas.

A mi realmente me encantó. El sitio es precioso, cómodo, te atienden rápidamente, tienen unas opciones muy variadas y sobre todo: BARATO. Las raciones son bastante abundante... yo, comilona desde siempre, pensando en que sería poco pedí una ración grande de una de las sugerencias que proponen: "Pad Thai de pollo" (muy rico por cierto). Y es que, aun que ya lo he dicho antes, tienen mucha variedad. A demás de los noodles de sugerente precio, también podemos encontrar Ramen, gyozas, Takikoyaki, Sopa de Miso, etc. Cosas que toda amante de la gastronomía (sin dejar de lado la cultura) Japonesa desearía probar algún día. Yo de momento no he encontrado mejor sitio que este.

Ah!! Se me olvidaba!! También hacen pedidos para llevar ^-^
Y la WEB!

Espero que os haya gustado la entrada... en cuanto vaya otras veces recomendaré platos... de momento puedo recomendar el Pad Thai de Pollo y el Satay de pollo todo muy rico ^.^

Ala! Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario