HABITACIONESDELAYOLI...

21.9.12

FIN DE SEMANA

BUENO... Esta entrada xD No va de ningún fin de semana... Va de que ¡Se ha acabado la semana! ¿QUE SEMANA? ¡LA PRIMERA SEMANA DE CLASE!

¡PUES ESO! En fin... A parte de eso, también quería hablaros de que seeeh Señores y Señoras, Aliens y gente rara que lee mi blog, ESTOY EN BACHILLERATO.

En el bachillerato humanístico para ser concretos, sep, porque, dejando de lado a las numerosas personas que me decían y siguen diciendo que me moriré de hambre me he lanzado a la psicina... Bueno, ahora estoy en la escalerita XD Poco a poco... Esta semana... Esta semana ha estado bien, es decir, tengo asignaturas que me encantan, como historia, griego, latín e inglés, tengo asignaturas que tengo que hacer como catalán y castellano... Y luego está educación física... Materia que por mi bien, pienso aprobar este año -_- Y cuando toca clase pues estoy algo así:

Pero ¡¡Eh!! Yo puedo hacerlo... O al menos daré lo mejor de mi... O intentaré dar lo mejor de mi... ¡O asistiré a las clases! Aish.... -_-

Pero estoy medianamente contenta con las asignaturas y los profesores... Aunque... No se porque, pero en serio, cada día hay una persona nueva en la clase xD Vamos a explotar D: al principio eramos 29 y creo que ahora somos como 35 o yo que se... Muy raro todo. Ni si quiera hay suficientes sillas XD hay que entrar rápido en clase, porqué si no te quedas sin sitio... es como una guerra D: Por lo menos en latín, griego y historia soy feliz porque son  optativas con poca gente ^_^

Oh!! No se si lo he comentado antes... ¿Recordáis que tengo miedo escénico? ¡¡Hoy he dado un gran paso!! He salido voluntaria a hablar delante de toda la clase xD Ok... Se que no parece gran cosa... Pero por algo se empieza y si no empiezo yo no lo va hacer nadie... Si quiero quitarme este miedo tan asqueroso que tengo, he de esforzarme así que...


FIGHTING!!!

Vaya... ¿Soy yo o hoy son todo gifs de EXO? xD Bueno... tenemos el video de torre iglesias ahí que me rompe la regla XD Hey!! Voy a poneros una canción de EXO ^3^






En fin, espero que os vaya bien si estudiáis si trabajáis o si estáis, como la mayoría de las personas en este país, en la maldita cola del Paro...
Pero que digo xD si este blog no lo lee nadie xD Como sea, FIGHTING A TODOS QUE LA VIDA SON DOS DÍAS Y NO PODEMOS PASARNOS UNO Y MEDIO LLORANDO PORQUE SE VA A ACABAR PRONTO =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario